Soltar Amarras | Quienes Somos
118
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-118,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos un equipo multidisciplinar, que trabajamos por y para la salud en todos sus planos: corporal, mental-psíquico, espiritual. A través de las herramientas que utilizamos  realizamos un trabajo integral  que abarca las   necesidades fundamentales del ser humano, de una forma sencilla y al alcance de todos.

Somos un grupo  heterogéneo, de diferentes lugares del mundo y que compartimos la misma visión del fluir humano en lo cotidiano.

Guadalupe y yo, como coordinadoras de este proyecto,  llevamos un recorrido juntas desde hace 10 años trabajando desde el yoga, la meditación,  el masaje, el movimiento expresivo, la relajación, y la terapia gestalt con grupos semanales y  talleres.

Y ahora  damos un paso más a través de estos programas en reducción de estrés, acompañados de un equipo plural  y profesional.

Equipo

Guadalupe San

Profesora de yoga

Nací en Barbate, un pueblo pesquero al sur de España y a pocos kilómetros de Marruecos. Me inicié  en la formación de Hatha Yoga en Madrid con mi  maestro Santiago Pazhin . Recorrí  toda España trabajando y practicando yoga, afianzando  mis  conocimientos  , hasta que en el año 2006 regresé   a mi  pueblo y comencé a trabajar  como monitora de yoga en el Patronato de Deportes del Ayuntamiento. Dos años más tarde comencé   a dar clases de Hatha Yoga y Vinyasa en el Centro Zen de Barbate . Mis clases son muy  versátiles,  estructuradas  y creativas, pero manteniendo  siempre, las raíces y la tradición del yoga. Durante el verano imparto clases en lugares maravillosos como Zahara de los Atunes, Zahora, El Palmar, en centros de reposo y de vacaciones.

Cristobalina Pérez Fernández

Masajista, facilitadora de Movimiento Expresivo

Hace más de 20 años que me adentré en el mundo del trabajo psico-corporal. Mi primer puerto fue el masaje, tomaba el legado de mi linaje, después de experimentar, vivenciarlo, trabajarlo, aprender técnicas y reaprender  nuevos estilos , sentí la necesidad de acompañarlo  desde la Psicoterapia  Transpersonal que me vino de la mano de   la  Terapia Gestalt donde  dí algunos pasitos en este acompañarme , en este estar  más presente en mi necesidad para ir reapropiándome de lo mío ,y  buceando,  llegué al cuerpo, a través del Movimiento Expresivo y Desarrollo Armónico Río Abierto, donde se fusionan el masaje, la gestalt y el movimiento , anclando así mi formación.

Deniz Yener

Profesor de Chi Kung

Desde muy joven me interesé por las Artes Marciales y el cuerpo en movimiento a través de la sabiduría oriental, practicando Wing Tsun Kung-Fu,   Taek Won Do, Aikido, Capoeira Angola . En el año 2011 fui discípulo del maestro Hakan Onum en Estambul iniciándome en las enseñanzas de Chi Kung, llegando a ser  una práctica diaria en mi día a día , práctica  que fue nutriéndose de otros maestros procedentes de la escuela de Master Kai (Chiang Mai) en Tailandia. Integro mis conocimientos  del Arte de Ser humano con la práctica de Registros Akáshicos, Reiki Usui y Huna. Licenciado en Ingeniería y Maestría (MA) en Filosofía.

Jordi Prem Bahadur

Instructor de baños de gongs y cuencos tibetanos

A los 20 años conocí la meditación, desde entonces me ha acompañado y guiado en el camino, encontrándome grandes maestros  a los que estoy agradecido. El nacimiento de mi hija, me trajo el Kundalini Yoga , y con el maestro Gong llegó la verdad a mi vida. Ahora me dedico a transmitir Kundalini Yoga , escribir y ofrecer meditaciones guiadas, siempre acompañadas de Gongs e instrumentos ancestrales.

Carolina Silva Arroyo

Instructora de pilates suelo y aéreo

Descubrí lo que es mi pasión por casualidad, vengo del mundo de la danza y la gimnasia rítmica, me encanta el deporte en general y la verdad es que hace ya 15 años  probé una clase de Pilates en un gran estudio en Cádiz.  La impartía  una bailarina a la que admiro mucho  y me enamoré perdidamente de esta disciplina, ahí me dije a mí misma:” yo quiero enseñar esto”. Gracias al entrenamiento con Pilates, puedo hacer todos los deportes que me gustan como boxear, y telas acrobáticas .Tengo muchas lesiones causadas por la danza y la rítmica y este método… Me salvó la vida!