Soltar Amarras | Programa
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Programa

NUESTROS PACKS
EN ZAHARA Y EN BARBATE

PERSONALIZA TU PROGRAMA Y ELIGE LOS DÍAS
QUE MEJOR SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES Y GUSTOS.

PONTE EN CONTACTO Y DINOS TUS PREFERENCIAS
OFRECEMOS 2 LUGARES DIFERENTES PARA PODER DISFRUTAR NUESTRO PROGRAMA:

ZAHARA DE LOS ATUNES (ATLANTERRA) EN CHIRINGUITO LA LOLA Y BARBATE EN CENTRO ZEN

¿Para qué este programa?

Para ofrecer RECURSOS y HERRAMIENTAS PRÁCTICAS que ayuden a mejorar  los  niveles de estrés y el  estado de salud en general.

 

Nuestros objetivos son:

  • Reducir los niveles de estrés y ansiedad.
  • Ayudar a la autorregulación del cuerpo ,poniendo en valor los potenciales innatos de nuestro organismo: relajación , respiración, vitalidad, creatividad, elasticidad/ flexibilidad, armonía corporal, equilibrio, escucha interna…
  • Desarrollar la inteligencia emocional y corporal para gozar de una buena calidad de vida.
¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que  esté de vacaciones en nuestra localidad o alrededores o que esté interesada en nuestro programa  y  desee disfrutar  además, de nuestro paisaje, gastronomía y cultura, de  un espacio de  autocuidado ,  relajación profunda y  cuidado del cuerpo.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Dedicarnos un tiempo a nosotros, a nuestro cuerpo, continuar con los hábitos saludables que realizamos en nuestro día a día, o bien aventurarnos a explorar desde el cuerpo, a la vez que establecemos una pequeña convivencia  , a la hora del desayuno, con otras personas del entorno   que también estén de vacaciones ese fin de semana y se incorporen a este programa , dándonos así la oportunidad de conocer a otra gente. Abriéndonos así, a  otra mirada que enriquezca la nuestra.

¿Cómo se desarrolla el programa?

Son dos packs: fin de semana o de una semana, a realizar  entre las 9 y 30 y las 12 y 30  de la mañana , con un desayuno saludable en cafetería frente al mar todos juntos). Haremos un descanso después del primer taller , sobre las 10 y 30 h, para ir a desayunar frente al mar, y luego volveremos a la sala para recibir el siguiente taller. Habrá veces que el siguiente taller lo haremos en la playa o bien en la sala, dependiendo de la marea , el viento y las  necesidades propias  del taller.

Asanas de yoga,  alimentos saludables ,convivencia, sonidos ancestrales del Universo, energía de Oriente y regreso al cuerpo, ingredientes todos a nuestro alcance en un entorno acogedor y lleno de paz.

PROGRAMA ZAHARA DE LOS ATUNES, ATLANTERRA
CHIRINGUITO LA LOLA

LUNES : Taller de Mindfulness + Desayuno bio.
MARTES: Taller de Yoga + Desayuno bio.
MIÉRCOLES: Taller de Mindfulness+ Desayuno bio.
JUEVES: Taller de Chi Kung + Desayuno bio.
VIERNES: Taller de Automasaje + Desayuno bio.
SÁBADO: Taller de Yoga +Desayuno bio.

En Zahara las clases comienzan a las 9 de la mañana y desayunamos a las 10 y 30h. Las clases se dan frente al mar, y los días fríos o de levante en los jardines de la urbanización.
Si lo deseas, puedes combinar tus clases entre Zahara y Barbate.

a
a

PROGRAMA BARBATE
CENTRO ZEN

LUNES: Taller de Yoga+ Desayuno bio + Taller de Gong y Cuencos Tibetanos.
MARTES: Taller de Chi Kung+Desayuno bio+ Taller de Mindfulness.
MIÉRCOLES: Taller de Yoga+ sesión Nidra+ Desayuno bio.
JUEVES: Taller de Pilates +Desayuno bio + Taller de Automasaje.
VIERNES: Taller de Limpiezas yóguicas + Desayuno bio + Taller de Gong.
SÁBADO: Taller de Chi Kung +Desayuno bio + Taller de Mindfulness.
DOMINGO: Taller de Mov Expresivo+Desayuno+ Taller de Yoga.

En Barbate, las clases comienzan a las 9 y 30 de la mañana se dan en el Centro Zen y desayunamos a las 10 y 30 h. Las clases se dan en la sala y frente al mar.