Soltar Amarras | Nuestra Filosofía
277
post-template-default,single,single-post,postid-277,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Una experiencia grupal, cuidándonos, compartiendo , creando espacio para lo nuevo..

Vacaciones saludables, un programa de lunes a viernes (con posibilidad de ampliarlo) donde habitar y trabajar el cuerpo, descansar la mente, revitalizar el organismo con ejercicios y respiración yóguica,  acunar el cuerpo con  los sonidos únicos del Gong, soltando las tensiones para conectar con la Esencia  Mindfulness, desayunos saludables frente al mar…una experiencia única, un placer para los sentidos y un despertar el gozo del corazón.

Un programa que nos ayuda a elegir cómo y cuándo parar, para poderle dar voz al cuerpo, para poder escuchar en el silencio, para poder abrazar aún con miedo, para poder aligerar la carga, para poder sentir el ¿ cómo es si paro/ si me detengo?

Y así, SOLTAR AMARRAS

En  Barbate, pueblo marinero de gente sencilla, un pueblo abierto y fresco , con su gente burbujeante y su levante. Barbate túnido, ventoso, alegre, folclórico.

Barbate preñado de pinares y camaleones, de caracoles y piñones. Barbatelevante.

No Comments

Post A Comment