Soltar Amarras | ¿Dónde estamos?
108
page-template-default,page,page-id-108,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Dónde estamos?

¿Dónde Estamos?

En Barbate, en el Centro Zen, EDIFICIO EL COPO, CALLE AS DE GUÍA, NÚMERO 39, LOCAL ZEN

Tfnos de contacto:

647 554 050
654 308 744

El  Centro Zen, es un lugar dedicado al crecimiento personal y al trabajo corporal, desde hace más de 10  años. Nuestra propia sed de búsqueda,   nos impulsó a Crear y Creer en este proyecto desde el principio.

Hemos dado cabida en nuestro centro a muchos  profesores, versados en distintas disciplinas, y han pasado  por nuestra sala un gran número de personas a las que hemos acompañado en su estar más pleno en el día a día.

Y es aquí , donde Soltar Amarras , se viste de gala para acogerle en nuestra sala “ Centro Zen”, un lugar que invita al encuentro con uno mism@ y con el otro, siempre trabajando desde el cuerpo.

En  Barbate, un lugar tranquilo , incluso estando de  vacaciones, un lugar donde el tiempo se dilata y hay espacio para todo: bucear en el mar, degustar el atún rojo de almadraba, nutrir el cuerpo y vaciar la mente para poder  habitarnos desde lo que somos.

Un lugar donde llamar a la puerta y descansar.

Centro Zen Barbate: EDIFICIO EL COPO,
CALLE AS DE GUÍA, NÚMERO 39,LOCAL ZEN.